Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

SSPE Reporta 211 Detenidos en las Últimas 24 Horas

12 septiembre 2017

Con las nuevas estrategias de patrullaje implementadas por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario General Antonio Martínez Romo se detuvieron a 199 personas por faltas administrativas y 12 sujetos más por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos del fuero común.

En el caso de las personas detenidas los policías del Destacamento Terán Norte lograron la captura de 56 personas, mientras que el Grupo de Operaciones Especiales detuvo a 35 sujetos y la Delegación Insurgentes a 26 individuos, todos por faltas administrativas.

Por otra parte en el C4 Municipal en las últimas 24 horas se atendieron 180 reportes de la ciudadanía, fueron consultados los datos de 127 conductores y 301 vehículos en el Sistema Plataforma México.

Mientras que de la Dirección de Tránsito y Movilidad reportaron que dentro del Operativo Alcoholímetro la noche del sábado 11 personas resultaron en estado de ebriedad y 11 conductores más con aliento alcohólico.

Por otra parte reportaron que durante la noche de sábado se registraron nueve accidentes viales con siete personas lesionadas sin que se registraran fallecimientos, además la Policía Vial detuvo a 13 personas por faltas administrativas.

Deja tu Comentario