Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Suicidio 121 del 2019: Joven de Los Pericos se Ahorcó

1 septiembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente de quien lementablemente se confirmó su fallecimiento en la colonia Los Pericos.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte minutos antes de las 11:00 de la noche en el que se manifestaba que en la calle San Lucas esquina con la calle San Ignacio de la colonia Los Pericos, una persona del sexo masculino había sido encontrada inconsciente por familiares, colgado con una soga a su cuello y el otro extremo a un castillo al interior del domicilio.

De inmediato, los oficiales del Destacamento Terán Sur se trasladaron al lugar a donde arribaron también paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmándo la ausencia de signos de vitales de quien en vida llevó el nombre de Bryan N de 21 años de edad.

Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja tu Comentario