Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Suicidio 14 del 2017: Joven se Quita la Vida Golpeando su Cabeza Contra la Pared

14 Febrero 2017


Fuente: OEM

La noche del lunes se registró un hecho que impactó a los vecinos del Barrio de Cholula, luego de que un habitante de dicha zona, de manera intencional, estrelló su cabeza contra la pared hasta quedar inconsciente, y a la llegada de los servicios de emergencia ya había dejado de existir.

El protagonista de este hecho llevó en vida el nombre de Jesús Alejandro, contaba con 26 años de edad, y según sus familiares y vecinos padecía de un desequilibrio mental.

Poco antes de las 23:00 horas, el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte donde les notificaban que sobre la calle Guadalupe Posada, frente a un domicilio, un individuo estrellaba su cabeza contra la pared.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva y paramédicos municipales, quienes encontraron tirado sobre la banqueta el cuerpo de un individuo que sangraba profusamente del cráneo.

Al momento de ser auscultado por los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que Jesús Alejandro ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Durante las investigaciones llevadas a cabo en el lugar de la tragedia, efectivos de la Policía Ministerial se entrevistaron con varios vecinos, quienes les manifestaron haber observado cuando el joven se golpeaba salvajemente contra la pared, y al ver que caía inconsciente al piso solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero ya fue demasiado tarde.

Cabe mencionar que Jesús Alejandro había sido detenido el pasado viernes en la calle Larreategui, ya que amenazaba a los transeúntes con una estaca de madera y apenas había obtenido su libertad.

Deja tu Comentario