Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Suicidio 147 del 2019: Hombre se Ahorca en VNSA

24 octubre 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Policías Municipales de Aguascalientes atención el reporte de suicidio que se registró en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, en el Sector Alameda.

Los hechos se registraron minutos después de las 8 de la noche cuando en el C4 Municipal se recibió el reporte de que en la casa marcada con el número 204 de la calle José A. Pinedo en el Sector Alameda del fraccionamiento VNSA se encontraba una persona de sexo masculino al parecer sin vida.

Por lo anterior se trasladaron elementos de la policía preventiva el Destacamento Terán del Norte para verificar el reporte, caso arribo fueron recibidos por la pareja del hoy occiso, mismo que en vida respondía al nombre de Gustavo Losoya Zermeño de 47 años de edad, mismo que se había colgado con una correa en color negro del tubo del clóset de la recámara, una vez que arribaron paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales.

Finalmente, al sitio arribo personal de servicios periciales quienes hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja tu Comentario