ÚLTIMA HORA
6 mayo 2014
Días Después su Madre Descubrió el Cuerpo en Estado de Putrefacción
Por César Rojo Alba
Un quincuagenario adicto al alcohol se suicidó ahorcándose en su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, donde vivió sus últimos días con su madre, que nunca se percató de los hechos y durante varios días estuvo en la creencia de que por su afición a las bebidas embriagantes, ya no había regresado, hasta que lo encontró ya en estado de putrefacción.
La mujer estaba acostumbrada a que su vástago se ausentara por su alcoholismo, por lo que no le pareció raro verlo durante tres días, pero este sábado percibió un olor nauseabundo y al ir al sitio de dónde provenía, lo encontró ya muerto.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el suicida fue identificado como Juan José Carrillo Medina, contaba con 50 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Federico Montes número 111-A de la citada colonia Insurgentes.
Su madre, Consuelo Carrillo Medina, de 72 años de edad fue quien lo encontró colgado y ya en vías de descomposición.
El ama de hogar, manifestó a los agentes ministeriales que debido a que de manera cotidiana su hijo se salía y tardaba varios días en regresar, no le dio importancia al no verlo desde el pasado jueves.
En días pasados, por causas aún no establecidas, Juan José decidió atentar contra su vida por lo que se dirigió a la parte posterior del inmueble, donde se encuentra una especie de corral, y se ahorcó con un lazo de plástico en color negro que amarró a una trabe y a su cuello.
Así fue como Juan José se quitó la vida sin que su madre se diera cuenta, hasta que los fétidos olores la alertaron.
La septuagenaria continuó realizando su vida de manera normal y no le causó extrañeza no ver a su hijo en la casa, pensando que otra vez se había salido a tomar. Además, casi no acostumbraba ir al corral posterior.
Comenzó a percibir un olor muy desagradable, por lo que se dirigió a la parte posterior de la casa y entonces encontró a su hijo ya en el suelo, muerto y en estado de putrefacción, confirmando que se había ahorcado, por lo que llamó a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UPB-02 y policías preventivos en la unidad 357, que confirmaron los hechos.
Poco después, arribaron el Ministerio Público, que dio fe del suicidio del alcohólico, agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las investigaciones correspondientes, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver putrefacto y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
Deja tu Comentario