ÚLTIMA HORA
16 mayo 2015
Tras haber discutido con su progenitora, un adolescente de 17 años, protagonizó el suicidio 36 del año, al quitarse la vida en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio San Francisco de los Romo, en hechos ocurridos la tarde del jueves.
El protagonista de este nuevo suicidio se ahorcó con un cinturón que amarró al tubo del closet de su cuarto y su propia progenitora lo descubrió y descolgó, pero la tragedia se había consumado.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las seis de la tarde en una vivienda de la calle Villa Hermosa número 226, del fraccionamiento Valle de Aguascalientes y/o Valle de San Felipe II, en «San Pancho».
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el adolescente no estudiaba ni trabajaba y se la pasaba mucho tiempo en su casa junto con su novia.
Fue hijo de Adriana Flores, que según algunos vecinos, lo trataba mal. Era el mayor de cuatro hijos, ya que tenía tres hermanas, además de que su papá se encuentra en Estados Unidos.
Dada la situación familiar y a que el adolescente no estudiaba ni trabajaba, tenía constantes problemas con su mamá, por lo que en octubre del año pasado ya había intentado suicidarse ahorcándose con un cinturón, pero éste se reventó y no logró su propósito.
Sin embargo, no se quitó de la mente la idea de escapar por la puerta falsa hasta que finalmente lo logró.
El pasado jueves, madre e hijo mayor volvieron a discutir, por lo que el vástago se retiró a su recámara y aprovechando que nadie lo veía se suicidó colgándose con un cinto que ató al tubo del closet.
Momentos después, Adriana entró a la habitación y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y luego solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo en las patrullas AG143 y AG571 así como paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-271, que ingresaron a la finca y revisaron al adolescente, pero confirmaron que ya había dejado de existir.
Los uniformados acordonaron la zona y momentos después hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.
Se estableció que el jovencito no dejó recado póstumo, pero que se quitó la vida por los problemas que tenía con su madre.
Deja tu Comentario