Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Suicidio 38 del 2020: Hombre se Ahorcó de un Mezquite

1 abril 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida a las orillas del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, aparentemente por suicidio.

A través de los números de emergencia se recibió un reporte alrededor de las 6:30 de la tarde de este martes, en el que se manifestaba que en el monte ubicado sobre Avenida Gerónimo de la Cueva, mismo que separa el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción del fraccionamiento Pozo Bravo, se observaba una persona suspendida de un mezquite aparentemente sin vida.

Por lo anterior, oficiales del Destacamento Terán Norte se trasladaron de inmediato al lugar en donde lamentablemente confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado atado del cuello con una venda y el otro extremo a un mezquite, ya en estado de descomposición.

Cabe mencionar que al momento de la intervención no fue posible identificar al hoy occiso de entre 25 a 30 años de edad, sin embargo, se sabe que vestía una playera blanca con una camisa encima en color negro, un pantalón de mezclilla en color azul y botas negras.

Al lugar arribaron finalmente elementos de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja tu Comentario