Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Suicidio 49 del 2017: Mujer se Ahorca en Laureles II

19 Mayo 2017

Por César Rojo Alba

La tragedia se registró en la calle Sabinar del fraccionamiento Laureles II, donde Laura Magdalena Chávez Cortez de 22 años de edad, la mañana de este jueves sostuvo una fuerte discusión con su esposo Juan Contreras Soto de 35 años, ya que este le comento que iría a buscar trabajo, pero ella se molestó ya que no quería quedarse sola.

A pesar de ello, Juan se fue y regresó alrededor de las cuatro de la tarde, pero volvieron a discutir, por lo que decidió salirse nuevamente de la casa para que se tranquilizara.

Pero esta joven aprovechó ese momento para atentar contra su vida, por lo que tomó una cuerda y salió al patio posterior, donde se colgó, pese a que sus hijos de dos meses y dos años estaban en el domicilio.

Su pareja regresó cerca de las seis de la tarde, al momento de tocar la puerta no tuvo respuesta, por lo que decidió brincarse por el patio haciendo de esta manera el macabro hallazgo, inmediato la descolgó y la llevó a unas habitaciones dando parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos que solo confirmaron su muerte.

En la pared de cuarto escribió un recado que textualmente decía lo siguiente: “DIOS.MIO.PERDONA.LOS.DESASIERTOS.QUE.YO.hE.COMETIDO.DURANTE.ESTA EXISTENCIA*LA*CUAL llEVO DE FRENTE DAME FUERZAS PARA SOPORTAR*LAS AMARgURAS*DE*ESTA*VIDA”.

Su esposo informó a las autoridades que Laura Magdalena atravesaba por una crisis emocional, al parecer después del segundo parto.

Deja tu Comentario