Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Suicidio 87 del 2020: Hombre se Ahorcó en Villas del Río

28 junio 2020

La noche de este domingo fue descubierto el cuerpo de vida de José de Jesús, quien contaba con 37 años de edad. El hombre se ahorcó de la estructura del boiler de su domicilio ubicado en la Avenida Villas del Río en el fraccionamiento Villas del Río, fue su hijo de quince años de edad quien hizo el terrible hallazgo.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de un suicidio que se registró en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Río, por lo que tras el arribo de paramédicos de los Servicios Municipales de Salud de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se confirmó la ausencia de signos vitales de un hombre.

Fue a las 20:00 horas de este domingo que se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en el domicilio de Avenida Villas del Río número 208, interior E, en el fraccionamiento Villas del Río se encontraba una persona al parecer sin vida, luego de que fue descubierto por su hijo de 15 años de edad.

Tras el arribo de los elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte, les fue informado por un menor de 15 años de edad que había encontrado a su padre en el patio del tercer piso, colgado de la estructura del boiler y al parecer sin vida, por lo que tras el arribo de paramédicos a bordo de la ambulancia UE-12 se confirmó la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de José de Jesús de 37 años de edad.

Finalmente, al sitio del reporte arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja tu Comentario