ÚLTIMA HORA
12 enero 2012
Alberto Vargas Reyes de 22 se Llevó al Menor a un Lote Baldío
Al continuar con el reforzamiento de la seguridad y vigilancia la Policía de Aguascalientes en coordinación con las Direcciones de seguridad pública de los municipios del interior bajo el esquema de trabajo del mando único sigue dando resultados con la captura en esta ocasión de un sujeto acusado de atentados al pudor en agravio de un menor de 10 años de edad en el municipio de Rincón de Romos.
La captura de esta persona se registró luego de que en el Servicio de Emergencias 066 se comunicó una persona del sexo femenino que reportó que en un lote baldío de la calle 16 de septiembre en el municipio de Rincón de Romos se encontraba una persona adulta realizando tocamientos a un menor de edad, motivo por el que pedía el auxilio de la policía para detener a dicho sujeto.
De inmediato una célula de elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata en coordinación con uniformados de la Policía Municipal de Rincón de Romos se trasladaron a la calle 16 de septiembre en la colonia José Luis Macías de la cabecera municipal.
Al arribar de inmediato los policías estatales y municipales al sitio mencionado en el número de emergencia 066 se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino realizando tocamientos a un menor de 10 años de edad.
El sujeto que dijo llamarse Alberto Vargas Reyes de 22 años de edad al verse sorprendido por la presencia de los elementos de la Policía de Aguascalientes y del municipio de Rincón de Romos no tuvo oportunidad de retirarse de ese sitio.
Al respecto de los hechos que se presentaron, el menor señaló que lo había persuadido para que accediera a que le tocara sus partes intimas pero al negarse, Alberto Vargas Reyes lo obligó a introducirse en ese lote baldío para realizarle tocamientos en diversas partes del cuerpo.
Finalmente Alberto Vargas Reyes fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades bajo los cargos de atentados al pudor en agravio de un menor de edad.
Deja tu Comentario