Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Taxista y Pasajeros Robaron un Domicilio en Jesús María

12 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

La inmediata intervención de las autoridades permitió la captura de los presuntos ladrones

Se desplazaban en un vehículo de alquiler con placas sobrepuestas en cuyo interior se encontraron los objetos hurtados

Alrededor de las 02:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de tres personas de sexo masculino que se desplazaban en un vehículo de alquiler, que minutos antes fue reportado por participar en un robo domiciliario. Tras su detención se logró conocer que el vehículo de alquiler portaba placas sobrepuestas, por lo que tanto el chofer, como los dos pasajeros fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte en el que señalaban que en la comunidad Lomas de Valladolid se estaba efectuando un robo, en el cual tres personas estaban abordando artículos diversos a un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, color blanco.

A la brevedad, se generó el despliegue policial, sin embargo al llegar al sitio del reporte, ya no se encontraba el automotor, por lo que se implementó un operativo en la zona para ubicarlo.
Minutos después en la carretera estatal número 18, en su cruce con la avenida Chichimeco en el Parque Industrial del mismo nombre, fue localizado el taxi del reporte, desplazándose a exceso de velocidad por lo que los oficiales le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso e incrementó aún más la velocidad, por lo que los oficiales le dieron alcance y procedieron a cerrarle el paso al vehículo el cual era conducido por Antonio de 48 años y como pasajeros iban Juan Javier de 26 años alias «El Flaco» y Humberto alias «El Chato».

Al revisar consultar los datos del automotor en el Sistema Plataforma México resultó que portaba placas sobrepuestas y en la cajuela se localizó una mochila de tela en color negro que contenía una extensión en color blanco de aproximadamente tres metros, una extensión amarilla de aproximadamente ocho metros, un guante de béisbol en color café y un interruptor en color azul, objetos que fueron plenamente identificados por la parte afectada quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Finalmente los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario