Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Tere Jiménez es Nombrada Embajadora del Maratón Aguascalientes

12 octubre 2017

Al ser nombrada embajadora del Maratón Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez reiteró el respaldo de su administración a las acciones que fomenten la activación física y el gusto por el deporte.

En conjunto con la alcaldesa y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) Miriam Rodríguez Tiscareño, José Luis Trujillo Alcalá, presidente de Fundación Maratón Aguascalientes y Director de Carrera, invitó a la ciudadanía a participar y a apoyar a las y los corredores el próximo domingo 29 de octubre, en la competencia internacional que reunirá a atletas de 28 estados de la República Mexicana y de 15 países (como Kenia, Etiopía, Luxemburgo, Inglaterra, Alemania, Argentina y Brasil).

José Luis Trujillo Alcalá invitó a la alcaldesa Tere Jiménez a dar el banderazo de salida de la carrera y agradeció el apoyo brindado a través de diversas áreas del Ayuntamiento en la realización y logística de este recorrido, que se efectuará en la Av. Gómez Morín. Destacó que, a través de la Dirección de Limpia y Aseo, se contará con toda la ayuda necesaria para lograr el objetivo de ser el Maratón más Limpio del Mundo, convocatoria hecha por parte de la Organización de las Naciones Unidas y del Comité Olímpico Internacional.

También estuvieron presentes Clara Durán, directora de Fomento al Deporte, y Azucena Aranda, directora de Ruta e Integración Comunitaria, quienes hablaron del Mini-Maratón Aguascalientes, en el que podrán competir niños y niñas de 5 hasta 14 años de edad, el sábado 28 de octubre a las 09:00 horas, en la Av. Gómez Morín.

Las inscripciones pueden realizarse en el sitio web www.maratonaguascalientes.com.mx y en tiendas Innovasport de los Centros Comerciales Altaria y Plaza Espacio.

Deja tu Comentario