ÚLTIMA HORA
3 marzo 2014
La diputada federal por el PAN, quien apenas tiene un año como legisladora, admitió que buscará la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Aguascalientes en el 2016. A dos meses de que Juan Antonio Martín del Campo tomó protesta como alcalde, ella ya suspira por ocupar esa silla en Palacio Municipal.
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Deja tu Comentario