ÚLTIMA HORA
31 julio 2010
Dos Goles a Cero… y Pudieron Haber Sido más…
Fotografías de Jorge Muro Gallegos
Por Zeus Macías Zúñiga
En lo que fue el regreso del máximo circuito de futbol a Aguascalientes, los Rayos cayeron dos goles a cero ante los Tigres de la UANL en juego correspondiente a la jornada dos del futbol mexicano.
Los Tigres se vieron con mayor presencia en el campo que los locales, viéndose reflejado en el marcador al minuto 36 por vía de Lucas Lobos a centro de Francisco Acuña peinando el esférico Antonio Sancho en linderos del área chica, el atacante llegó para definir con pierna izquierda a quemarropa a Oscar Pérez que nada pudo hacer ante el disparo, poniendo adelante a los felinos y desbordando la algarabía de los hinchas que hicieron el viaje desde Nuevo León.
Necaxa intentó reaccionar al verse abajo en el marcador, y se fue tibiamente al frente en busca del tanto del empate, y en su afán de atacar perdió un balón en media cancha, sufriendo un contragolpe encabezado por Itamar quién condujo el balón hasta linderos del área grande haciendo un tiro que fue rechazado por la defensa, quedando el balón dentro del área grande, donde Francisco Acuña llegó desde la banda derecha para batir al “Conejo” con potente tiro cruzado, consiguiendo el dos a cero a favor de los visitantes.
Con este marcador se fueron al descanso, en el segundo lapso no hubo muchas acciones de peligro, desarrollándose el mayor tiempo del juego en el centro de la cancha, terminando el partido a favor de los Tigres que obtuvieron su primera victoria en el torneo.
Necaxa es quinto del grupo tres con un punto, el próximo partido de los Rayos será el 7 de agosto en la cancha del Jalisco contra los Zorros del Atlas.
Deja tu Comentario