ÚLTIMA HORA
7 noviembre 2012
Después de haber cerrado el torneo regular con broche de oro y tras haber anotado en tiempo de compensación el gol que le diera el título de Campeón de Goleo, el atacante de los Rayos, Víctor Lojero lo toma con mesura y consciente que el triunfo es de todo su equipo.¨ Contento porque seguimos logrando objetivos trazados desde el principio, este título de goleo es de todos¨, externó Lojero.
Aún consciente de que primero estaba el desempeño colectivo antes que el personal, el capitán de los Rayos demostró ser constante en la cancha y se lleva un merecido título al haber anotado once goles que le dieron el Campeonato de goleo y sobre todo que ayudó en gran medida al equipo a cerrar de superlíderes el torneo y pasar a la semifinal del Apertura 2012.¨El torneo no se pudo dar el título estaba Sebastián Maz del León y no se concretó, sin embargo este torneo se da y tomándolo con calma no fue fácil pero se logro y estoy contento¨, aseguró el jugador de los Rayos.
Sabiendo las posibilidades que su desempeño como goleador le da para poder llamar la atención de la Primera División, el atacante de los Rayos lo toma con calma y está más que nunca comprometido con llegar al máximo circuito con su equipo Necaxa.¨ No me distrae pensar en que alguien pudiera pensar en mí dentro de la Primera División, ya sucedió una vez y decidí quedarme aquí, yo estoy muy contento aquí, no quisiera irme a ningún lado y mi objetivo es jugar con Necaxa en Primera División¨, aseguró Víctor.
Llega la etapa más complicada del torneo, viene otra competencia en la que te juegas el todo por el todo y no hay más que salir por las victorias para ir por el Campeonato. ¨Todos los equipos que llegaron hasta esta etapa son complicados, comienza otro torneo muy diferente tendremos que ser muy inteligentes, y tenemos la ventaja de cerrar en casa¨, comentó el capitán rojiblanco.
El equipo seguirá trabajando de manera constante, los interescuadras servirán para mantener el ritmo para que estas semanas el equipo mantenga el ritmo para legar a la semifinal a dejarlo todo en la cancha.¨ Seguiremos trabajando, buscaremos ponernos a ritmo, trataremos de enfocarnos en lo que viene¨, finalizó Lojero.
Deja tu Comentario