Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Tláloc Impide Completar el Segundo de la Serie

9 agosto 2018

Por Gabriel Castañeda

Se programa doble juego este jueves a partir de las 18:00 horas

La lluvia que cayó intensamente sobre el terreno de juego del estadio Alberto Romo Chávez cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada, evitó que se pudiera continuar con el segundo juego de la serie entre los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes este miércoles.

Rieleros tomó ventaja en el cierre del mismo primer inning cuando Tony Campana se embasó con un error en el tiro del pitcher y anotó con un sencillo de Saúl Soto la carrera de la quiniela para los Rieleros.

Fue en la tercera entrada cuando los Sultanes empataron el juego, Agustín Murillo recibió base por bolas y tras robo de base anotó con un batazo de hit de Ramón Ríos; ya con un par de outs y con Ramiro Peña en la caja de bateo, la lluvia azotó fuerte sobre la ciudad y dejó en malas condiciones el terreno de juego, por lo que los señores ampayers, luego de esperar el tiempo reglamentario, se determinó que el duelo quedara suspendido.

Este jueves, se jugará una doblete cartelera entre Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes, a partir de las 18:00 horas

Deja tu Comentario