Necaxa Cesa a Omar Arellano y Contratan al “Ruso” Brailovsky
Rayos Está en el Sótano de la Tabla Porcentual
¿No Habrán Pensado en Castigar a los Jugadores Vedettes?
La Directiva del Club Necaxa informó del cese Omar Arellano Nuño como el director técnico de los Rayos, luego de transcurridas seis jornadas en las que la oncena de Aguascalientes apenas obtuvo un triunfo, tres empates y dos derrotas, sumando seis puntos. Minutos después, y de manera extra oficial, se informó de la contratación de Daniel Brailovsky “El Ruso”, en sustitución de “La Pina” Arellano.
“La Directiva del Club Necaxa tomó la decisión de relevar al profesor Omar Arellano Nuño de la dirección técnica, al considerar que no se han dado los resultados esperados. La institución tiene expectativas claras que comparte con sus aficionados y están dirigidas a preservar la categoría y aspirar a la calificación, considerando que es el momento oportuno para un cambio en la conducción del equipo”, cita el comunicado.
El ex llegó al Necaxa desde el Torneo Apertura 2009, luego de que los rojiblancos descendieron a la Liga de Ascenso, y los ayudó a regresar en un año a la Primera tras conseguir el Bicampeonato en la división de plata.
- Aficionados del Necaxa Molestos con la Directiva 16 noviembre 2010
- “Ruso” sin Dignidad: No Renunció, lo Corrieron del Necaxa 31 enero 2011
- Necaxa Presentó sus Refuerzos 8 diciembre 2010
- Necaxa Pone a Nueve en su Lista de Transferibles 17 noviembre 2010
- Rayos se Toma la Foto Oficial 24 agosto 2010

Comentarios