Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Transcurrieron Menos de dos Horas Para Localizar Taxi Robado

12 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención del presunto responsable del robo con uso de violencia de un vehículo de alquiler en el que se le detectó circulando tras la implementación de un operativo de rastreo.

La detención de quien dijo llamarse Juan “N” de 33 años de edad se llevó a cabo en el cruce de la calle General Rodolfo Sánchez Taboada y Av. las Palmas del Fraccionamiento Jesús Terán.

Los elementos del Destacamento Morelos realizaban su recorrido de vigilancia con especial atención en la búsqueda de un taxi con número económico 3806 de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2014, el cual llevaba poco más de una hora que había sido reportado como robado con uso de violencia a su chofer en el fraccionamiento Bulevares, cuando en determinado momento detectaron dicha unidad en circulación y al presunto responsable a bordo.

De inmediato, los uniformados interceptaron la unidad para corroborar los datos del vehículo a través del Sistema Plataforma México, confirmando al momento la integración de una carpeta de investigación por robo, por lo que dicho vehículo así como el conductor fueron asegurados.

Finalmente, el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja tu Comentario