Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Tres Niños Fallecidos al Chocar Camioneta Contra Árbol Frente a Valle Redondo

17 mayo 2020

Otras Tres Personas Resultaron Gravemente Lesionadas

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron un lamentable accidente en el que perdieron la vida tres menores de edad y otras tres personas se encuentran hospitalizadas, una de ellos en estado grave, el percance automovilístico se registró en la salida a Calvillo minutos antes de las 19:30 horas de este domingo.

El reporte del accidente se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes minutos antes de las 19:30 horas de este domingo, en el que se manifestaba que sobre la carretera Avenida Adolfo Ruíz Cortines se había registrado un accidente en el que estaba involucrado una camioneta que jalaba un remolque con caballos, percance en el que había personas fallecidas así como varios lesionados, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos y policías viales al lugar del accidente.

A su arribo, los policías viales se percataron que se encontraba impactada contra un árbol una camioneta marca Toyota con placas de circulación 71435328 del Estado de California en color blanco, desconociéndose quien conducía dicho vehículo.

La camioneta jalaba un remolque en color rojo con placas de circulación 1AA234A del Estado de Aguascalientes, en el que presuntamente trasladaban dos caballos, dicho remolque quedó aproximadamente a 100 metros del lugar del impacto dónde se encontraba la camioneta.

En ese sitio, tras el arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, del ISSEA y de la Cruz Roja se le brindo la atención medica prehospitalaria a Gonzalo de 33 años, quién fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

A Martín de 46 años quién fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Y un niño identificado como Aarón, del que se desconoce la edad, quien fue trasladado en código rojo al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

En el lugar del accidente perdieron la vida Cristóbal de 10 años, Diego Alonso de 15 años y Kevin de cinco años de edad.

De acuerdo a los indicios, los policías viales determinaron que la camioneta transitaba en sentido de oriente a poniente sobre el carril derecho de la Avenida Ruiz Cortines, haciéndolo a velocidad inmoderada, y al llegar a la altura de la empresa Valle Redondo su conductor perdió el control de la dirección del vehículo a su izquierda, impactando su parte lateral media derecha contra un árbol

del camellón, tras el impacto se le desprendió el remolque y volcó sobre su costado derecho por aproximadamente 100 metros.

Deja tu Comentario