Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Tres Sujetos Detenidos por Portación de Cebollitas con Crystal

13 agosto 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

SUJETO CON CRYSTAL FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo de 49 años de edad, en posesión de enervantes a quien le fueron asegurados 10 envoltorios con droga, con 15.5 gramos de crystal, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Dentro del esquema de trabajo del Mando Único, Policías Estatales y municipales, efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia Palo Alto y fueron abordados por una persona que les hizo saber que metros adelante, sobre la calle Ignacio Zaragoza, se encontraba un individuo ofreciendo droga a los jóvenes de la zona y proporcionó a los oficiales su media filiación.

Con la información obtenida, los oficiales se acercaron al punto referido, en donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características descritas, por lo que se aproximaron para realizarle algunas preguntas y detectaron que comenzó a ponerse muy nervioso.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio plástico color rosa que contenía 10 envoltorios más, que en conjunto dieron un peso aproximado de 15.5 gramos de crystal.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Sergio de 49 años de edad, y finalmente trasladado a la Fiscalía General del Estado.

ELEMENTOS DE LA SSPE DETIENEN EN LA COMUNIDAD DE PEÑUELAS A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA

Elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de enervantes, a quien le fueron asegurados ocho gramos con droga, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 23:15 horas, Policías Estatales, efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Peñuelas, cuando al desplazarse sobre la calle Miguel Hidalgo, detectaron a un individuo recargado en una camioneta pick up, el cual al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse detrás de la unidad, situación que le llamó la atención a los policías, por lo que se aproximaron para cuestionarlo sobre su actuar.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Pedro, de 29 años de edad, comenzó a contradecirse, indicando primeramente que vivía a unos metros, sin embargo al no poder indicar cuál era su casa, mencionó que había ido a visitar a un amigo y comenzó a ponerse nervioso.

Fue al momento se realizarle una inspección corporal, que los policías encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 8.1 gramos de crystal, por lo que finalmente Pedro fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

DETIENEN POLICÍAS A SUJETO CON DROGA CRYSTAL EN TEPEZALÁ

En la comunidad El Tepozán perteneciente al municipio de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo de 33 años de edad, que llevaba en su poder siete gramos con droga crystal.

La detención de quien dijo llamarse Jesús, de 35 años de edad, se efectuó sobre la carretera estatal número 95 a la altura de la comunidad El Tepozán, cuando policías estatales y municipales de Tepezalá efectuaban un recorrido de vigilancia dentro de las acciones efectuadas en el esquema de Mando Único, en determinado momento fueron abordados por una mujer, que les indicó que un individuo le había gritado palabras obscenas e indicó que se encontraba a unos metros de distancia.

En atención al reporte, los policías se aproximaron a Jesús, para indicarle que había incurría en una falta administrativa al molestar a las personas, sin embargo negó lo ocurrido, por lo que los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 7 gramos de crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común.

Deja tu Comentario