Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Tres Tenismesistas Hidrocálidos Clasifican a los Juegos CONADE 2020

15 marzo 2020

Con extraordinarios resultados alcanzados en el Campeonato Macroregional de tenis de mesa, la delegación  Aguascalientes regresa con tres pases a la justa nacional más importante del deporte amateur, los Juegos Nacionales de CONADE 2020.

Tras su participación en la ciudad de Tijuana, Bajacalifornia en el evento macroregional, los hidrocálidos se destacaron ante atletas de los estados que componen las regiones  1 y 2 conformadas por Durango, Bajacalifornia, Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Aguascalientes.

Los tenistas de mesa que lograron su pase a la etapa nacional son Daniel López Rodríguez quien se cuelga el título macroregional en la categoría sub 20 al lograr medalla de oro; Carolina Rodríguez Moreno con medalla de plata en la misma categoría y Sebastián Rodríguez Escobedo quien logra segundo lugar en la categoría sub 15.

Finalmente el entrenador del selectivo estatal Enzo Enrique Ang Armas reconoció el esfuerzo de sus pupilos y destacó también la buena actuación de Jaime David Páez Hernández y Kenia Lizeth Palomino quienes se quedaron cerca de alcanzar la clasificación al evento nacional.

Deja tu Comentario