Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Trío de Ladrones de Vehículos son Capturados en Camioneta Robada

10 julio 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos, luego de que fueron detectados a bordo de una camioneta recientemente robada.

La detención de las personas se llevó a cabo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando policías preventivos del Destacamento Terán Norte que realizaban su patrullaje de vigilancia por la calle Federico Méndez, detectaron por la Privada Rincón Gallardo que tres personas circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado en color azul con una franja en color gris con placas de circulación AE32968 del Estado de Aguascalientes, la cual coincidía con un reciente reporte de robo.

Debido a la similitud de la unidad, los oficiales procedieron a indicarle el alto a la camioneta, sin embargo, el conducto aceleró la marcha haciendo caso omiso a la instrucción para intentar darse a la fuga.

obada

Tras una ágil actuación policial, la camioneta fue interceptada calles adelante, donde al confirmar que se trataba a de la unidad robada, se llevó a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Samuel “N” alias “El Chino” de 27 AÑOS, Francisco Javier “N” de 30 AÑOS y Yadira Guadalupe “N” de 28 años de edad.

Cabe mencionar además que, al realizarles una inspección preventiva, las personas fueron encontradas en posesión de unas llaves trabajadas.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica. Conforme a la investigación correspondiente.

Deja tu Comentario