Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Trió de Ladrones son Capturados en Ojocaliente IV

12 febrero 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de tres sujetos señalados como presuntos responsables de robo domiciliario y robo de vehículo.

La detención de los individuos se registró en el fraccionamiento Municipio Libre, luego de que al realizar su recorrido de vigilancia, oficiales a cargo de la unidad AG-386-A1 del Grupo Operaciones Especiales, detectaron sobre la Avenida Miguel Ángel Barberena Vega esquina con Esfuerzo Nacional que un vehículo en circulación coincidía con las características de uno que recientemente había sido reportado como robado.

Los policías procedieron a indicarle el alto a la unidad, momento en el que ante una actitud nerviosa, pudieron confirmar al consultar los datos del Chevy, modelo 2008, con placas de circulación AEM2030, que se trataba del vehículo previamente reportado.

Cabe mencionar que de acuerdo con el reporte de robo realizado por la parte agraviada, varios sujetos habrían ingresado al domicilio de las víctimas ubicado en calle Miguel Ángel Barberena Vega a la altura del número 1619 para presuntamente ejecutar un robo, llevándose el automotor.

Por lo anterior, los uniformados llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Iván “N” de 28 años, Sergio César “N” de 32 años de edad y Cristian Joel “N” de 23 años de edad, siendo trasladados al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la carpeta de investigación CI/AGS03367/02-18.

Deja tu Comentario