ÚLTIMA HORA
29 abril 2010

Por César Rojo Alba
Dos aparatosas volcaduras se registraron en diferentes puntos de esta ciudad capital en las últimas horas, arrojando una solo daños materiales y la otra, tres personas lesionadas.
Tres personas lesionadas es el saldo que dejó el accidente automovilístico registrado la noche del miércoles en la entrada del paso a desnivel que se localiza en 45 Norte y Avenida Aguascalientes, en el sentido de circulación norte-sur.
Allí, Martín Magaña de 26 años, conductor de un Honda Civic en color gris, placas JEP 1366 del Estado de Jalisco, se proyectó contra el muro de contención que delimita el carril lateral del acceso a dicho paso a desnivel, tumbando una barrera de contención y alcanzando a golpear, por uno de sus costados, a una camioneta Aerostar en color verde, placas ADJ 8039.
El Honda Civic terminó volcado sobre su costado derecho. Fue tan fuerte el impacto, que pedazos de la barrera de contención dañada volaron por los aires y provocaron daños materiales en un Lincoln en color blanco, placas ADZ 2019, conducido por Alejandro Cárdenas, de 35 años y una camioneta Nissan Urban placas 010-886 A, que manejaba Raymundo Chavarría, de 40 años.
Estos automotores se desplazaban en dirección sur-norte, sobre la Carretera 45 Norte, es decir, enfrente de donde se había estrellado el Honda Civic que manejaba Martín Magaña y que era acompañado por José Alfredo N, ignorándose sus apellidos y por Marco Alvarado Álvarez, ambos de 17 años de edad.
Resultaron lesionados los tres y atendidos por los paramédicos de las ambulancias SE 02 y 08 de los servicios municipales de emergencia y de la Cruz Roja, respectivamente. De todos estos hechos tomaron conocimiento oficiales tanto de Tránsito como de la Policía Preventiva Municipal.

La mañana de este jueves en Siglo XXI y Haciendas de Ojo Caliente, en el Fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, quedó volcado un Chevrolet Corsa 2006 en color gris, placas ACF 9513, conducido por Joel Alcántara Torredal.
De acuerdo con los primeros informes recabados en el lugar de los hechos, este vehículo circulaba en dirección oriente-poniente sobre Haciendas de Ojo Caliente, cuando al llegar a Siglo XXI, en lugar de incorporarse a esta arteria por el carril lateral, lo hace por los carriles centrales de circulación e impacta a un Pontiac Grand AM 1997 en color tinto, placas Y01YCR del estado norteamericano de Texas, que se desplazaba en sentido sur-norte.
Este último vehículo era conducido por Arely Esquivel Ramírez. Luego de haber impactado a esta unidad el Chevrolet Corsa, provocó que el Pontiac Grand AM brincara el camellón central y quedara en los carriles de circulación de Siglo XXI en dirección norte-sur. Todo quedó, afortunadamente, en daños materiales.
De los hechos tomaron conocimiento los radiopatrulleros de la unidad 2316 de Transito Municipal y los paramédicos de la Ambulancia SE 04 de los servicios municipales de emergencia, así como personal de Protección Civil Municipal.
Deja tu Comentario