Vacantes en el Servicio Estatal de Empleo

  • 10 julio 2011
  • Comentarios

El Servicio Estatal de Empleo registró durante el primer semestre del año un promedio regular mensual de mil 200 a mil 300 de vacantes disponibles.

El funcionario explicó que el Servicio Estatal de Empleo es un vínculo entre las empresas y los buscadores de empleo, ofreciendo las vacantes disponibles por los empleadores.

Operan diferentes herramientas de vinculación como son: la Bolsa de trabajo en las instalaciones del Servicio de Empleo, Portal de Empleo, Kiosco de Información, Periódico de Ofertas de Empleo, el Centro de Intermediación Laboral, las Ferias de Empleo, los Talleres para Buscadores de Empleo y el Centro de Atención Telefónica.

El registro de usuarios en lo que va del año: cuatro mil 796 ya están trabajando en alguna fuente laboral, y se han otorgado mil 732 becas mixtas, en autoempleo y capacitación, de éstas, 932 personas igualmente continuaron trabajando.

Se han atendido a más de 470 personas de los grupos vulnerables como son adultos mayores y personas discapacitadas, de las cuales 133 fueron colocadas en un empleo formal.

El Servicio Estatal de Empleo está ubicado en República Mexicana 305, en el Fraccionamiento el Dorado; además pueden acceder a consultar las vacantes a través del portal www.empleo.gob.mx, el teléfono gratuito las 24 horas del día 01800.841.2020, y twitter en Empleo_Ags.

Palestra Aguascalientes