Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Vándalos Hacen de las Suyas en Avenida Tecnológico

14 mayo 2017

Policías Municipales no Pueden Contener a las Bandas de Malvivientes

AMP de la FGE se Hace de la Vista Gorda

“El día de hoy, por la madrugada, mi hermano conducía de regreso a casa después de trabajar. Mientras circulaba por la Avenida Tecnológico, a la altura de la colonia El Salto Ojocaliente.

Se percató de que alrededor de 15 ó 20 personas (jóvenes en su mayoría) se encontraban sobre la carretera, él disminuyó su velocidad pero les echó las luces y pitó para que se movieran del camino.

Sin embargo, los chavos comenzaron a lanzarle todo tipo de objetos (piedras, tabiques, botellas), teniendo como blanco el parabrisas del vehículo, dejando con nula visibilidad a mi hermano para continuar conduciendo, acción que aprovecharon los malandros para acercarse a él y comenzar a golpear el carro con todo lo que tenían a la mano, logrando destrozar el vehículo y golpear brutalmente a mi hermano, robarle sus cosas y huir tranquilamente, dejando a mi hermano sangrando de diversas partes del cuerpo y con su vehículo destrozado.

Lo que resalto de esto es que:

-Mi hermano vio pasar una patrulla de tránsito, la cual no le brindó el apoyo porque había detenido a un camión del otro lado de la avenida.

-Tuvo que buscar apoyo persiguiendo a este oficial y echándole el carro (todo destrozado) a la patrulla para que se detuviera, pues después de detener al camión se hizo de la vista gorda y pensaba irse del lugar.

-Al lograr detener a la mencionada patrulla, le dijo que no se podía hacer mucho porque mi hermano no sabía quién lo había atacado, siendo que las personas seguían corriendo libremente por la mencionada avenida para huir y el oficial simplemente decía que no podía ir tras ellos, pero que ya había pedido apoyo a más patrullas, mismas que llegaron minutos después y obviamente no agarraron a nadie.

-Mi hermano llamó a su seguro y al llegar le dijeron que no se podía hacer nada porque eran actos vandálicos y no los cubría su póliza.

-El ministerio público, en este caso un orientador de guardia, le dijo que no podía tomarle su denuncia, porque debido a los golpes él no sabía si estaba consciente para declarar o no. Tuve que meter denuncia a nombre de él (lo cual es una reverenda mamada).

Solamente comparto esta historia, para que mis amigos de Aguascalientes tengan cuidado al circular por el lugar señalado. y de verdad no pongan en peligro su vida, no se detengan si llegan a pasar por algo similar.

Que tengan buen día amigos. La vida sigue. Mi hermano está bien y todo quedó en lo material.

Alan Correa”.

Deja tu Comentario