ÚLTIMA HORA
3 enero 2014
Por Mario César Macías Zúñiga
La reportera de la fuente policiaca de Radio Grupo y Palestra Aguascalientes, Lorena Treviño Bedolla, sufrió un percance carretero el miércoles 1 de enero al filo de las 17:00 horas. La joven se dirigía a bordo de un vehículo al norte del país, cuando a 20 kilómetros de la comunidad Concha del Oro en Zacatecas, un par de unidades, entre ellos el de la comunicóloga, derraparon a causa del agua congelada que había en la superficie.
Una camioneta Ford Lobo derrapó y quedó en medio de la carretera. Al intentar esquivar la unidad, el vehículo que conducía la joven originaria de Monclova, Coahuila derrapó por alrededor de 59 metros, hasta que salió de la pista asfáltica, se volcó y giró alrededor de seis ocasiones sobre su toldo, hasta que el coche cayó sobre sus cuatro llantas.
Una familia que viajaba de Monterrey a Calvillo, Aguascalientes ayudó a Lorena Treviño Bedolla a salir de la unidad. Otra familia de aguascalentenses también se detuvo y auxiliaron a la reportera.
En esta última familia viajaban algunos médicos que la ayudaron a curar las heridas y colocaron un collarín improvisado. Se le clavaron algunos vidrios en cabeza, rostro y manos. La salud de la reportera se reporta estable.
Deja tu Comentario