ÚLTIMA HORA
30 enero 2017

A Unos Metros del Mortal Percance Está Ubicado un Puente Peatonal
Por César Rojo Alba
La víctima mortal fue identificada como Rafael Camacho quien contaba con 52 años de edad. La madrugada de este lunes intentó cruzar la Carretera 45 Sur a la altura del Ejido Peñuelas, sin embargo antes de llegar al otro lado de la cinta asfáltica fue impactado por un vehículo que se desplazaba en el sentido de circulación de sur a norte, donde su conductor tras el percance se dio a la fuga, mientras que el peatón murió en el lugar de los hechos.
Posteriormente otros automovilistas al ver tirada a la víctima sobre el acotamiento avisaron a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos que solamente confirmaron su muerte.
Al revisar el lugar, hallaron el teléfono celular de la víctima, lo que hace pensar a las autoridades que al momento de cruzar la Carretera 45 Sur iba revisando su celular, además de que a unos pasos se encontraba un puente peatonal.
Al lugar se dieron cita sus compañeros de trabajo, quienes lo identificaron, señalando que era del Estado de México, teniendo apenas un mes aquí en Aguascalientes ya que vino a laborar para la empresa SIPSA.
Deja tu Comentario