Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Viernes 22 de Marzo, SSPE Captura a Cuatro Distribuidores de Droga

22 marzo 2019

DETIENEN EN JESÚS MARÍA A SUJETO EN POSESIÓN DE ENERVANTES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de enervantes a quien le fue asegurado un envoltorio con droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Miravalle y al circular sobre la avenida Guadalupe alcanzaron a observar que sobre la calle Romo se encontraba una persona de sexo masculino manipulando la manija de un automóvil que se encontraba estacionado en dicha arteria.

Al verse sorprendido dicho sujeto se fue corriendo, sin embargo tras una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse José Manuel de 20 años de edad, alias “El Chema” y tras efectuarle una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal.

Por lo anterior José Manuel fue detenido y puesto a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común.

DOS INDIVIDUOS FUERON DETENIDOS EN POSESIÓN DE DROGA

En la colonia Ejidal perteneciente al municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de dos individuos en posesión de enervantes, quienes ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron policías estatales y municipales quienes al efectuar sus labores de vigilancia por la colonia referida, observaron a dos individuos aparentemente en una operación de compra – venta de droga, los cuales se encontraban sobre la calle Pedro Velasco.

Al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga corriendo pie a tierra, sin embargo a escasos metros, los uniformados le dieron alcance a quienes dijeron llamarse Luis Fernando de 25 años de edad y Gregorio de 29 años asegurándoles un envoltorio transparente con droga crystal en piedra con un peso de 20 gramos aproximadamente.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación legal.

DISTRIBUIDOR DE DROGA QUE CONDUCÍA UN MUSTANG FUE DETENIDO EN SAN PANCHO CON MÁS DE 60 DOSIS

Con apoyo del binomio canino se localizó droga crystal en el ducto de aire acondicionado

También se aseguró la droga que llevaba en una lonchera, sobre el asiento del copiloto

Luego de una persecución registrada sobre la carretera estatal número 65, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo a detención de un presunto distribuidor de droga, a quien se le aseguraron más de 60 dosis de crystal, en el interior del vehículo Mustang que tripulaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto desplazándose por la carretera estatal 65 y a la altura del kilómetro 0+200 detectaron un Ford Mustang, color gris, con placas del estado y vidrios polarizados desplazándose a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de acatar las indicaciones de los uniformados, la persona al volante incrementó aún más la velocidad intentando huir, lo que generó una persecución sobre la carretera referida la cual concluyó metros adelante cuando los oficiales le dieron alcance, indicándole al conductor que descendiera de la unidad para efectuar una revisión.

Del vehículo descendió quien dijo llamarse Alfonso de 39 años de edad alias “El Pescado” a quien no se le detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al revisar la unidad, los oficiales detectaron 64 dosis de droga crystal en el interior de una lonchera que se encontraba sobre el asiento del copiloto por lo que en ese momento fue detenido y trasladado junto con el automóvil a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Una vez en dichas instalaciones y con el apoyo del binomio canino, se detectó droga en el ducto de aire acondicionado, tratándose de un envoltorio con 5 gramos aproximadamente de crystal.

Deja tu Comentario