ÚLTIMA HORA
8 marzo 2019

DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA FUERON DETENIDAS EN TEPEZALÁ
En diferentes intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Tepezalá, efectuaron la captura de dos personas en posesión de enervantes, las cuales ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La primera detención se efectuó en la comunidad San Antonio, cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Plutarco Elías Calles, detectaron a una persona de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica por lo que se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa.
Al efectuar una inspección corporal, a quien dijo llamarse César de 38 años de edad, encontraron entre sus pertenencias 7.1 gramos de droga crystal, por lo que fue detenido.
En caso aparte, en la comunidad Carboneras, fue detenido quien dijo llamarse Juan Ricardo de 23 años de edad, luego de que policías estatales y municipales, detectaran un envoltorio con alrededor de 4.0 gramos entre sus prendas de vestir.
Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Refugio en la colonia Santo Niño de Atocha, observaron a un individuo asomándose al interior de una de las casas, el cual al verse sorprendido se fue corriendo intentando huir, sin embargo los oficiales le dieron alcance a escasos metros de distancia.
Al efectuar una revisión, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal, por lo que fue detenido.
SUJETO EN POSESIÓN DE MARIHUANA FUE DETENIDO EN JESÚS MARÍA
Un individuo a quien le fue asegurada una bolsa con 58.2 gramos de marihuana, la cual llevaba escondida debajo de su axila, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales de Jesús María, situación por la que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Arboledas, cuando policías estatales y Municipales que efectuaban sus labores de vigilancia, alcanzaron a observar que sobre la calle Del Árbol se desplazaba un individuo que al ver las patrullas mostró una conducta evasiva, consistente en cambiar de rumbo intempestivamente y acelerar el paso, lo que llamó la atención de los uniformados quienes le marcaron el alto.
Al ser cuestionado quien dijo llamarse Carlos Omar de 30 años de edad, refirió que se puso nervioso, pero informó que ya se dirigía a su casa a descansar, sin embargo los uniformados detectaron que llevaba una bolsa de plástico bajo la axila y al efectuar una revisión corporal detectaron que contenía 58.2 gramos de marihuana, por lo que fue detenido.
ELEMENTOS DE LA SSPE CAPTURARON A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA QUE OPERABA EN LA COLONIA ESTRELLA
Le fueron aseguradas 153 dosis de droga crystal
Cuenta con antecedentes por atentados al pudor y tocamientos
Un individuo al que le fueron aseguradas 153 dosis de droga crystal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la colonia Estrella, zona en la que aparentemente efectúa actividades de venta y distribución de droga.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Obrero Mundial de la colonia Estrella, se encontraba un individuo aparentemente comercializando enervantes, toda vez que los viciosos de la zona se acercaban a él y le entregaban dinero, situación que generaba desconfianza entre los vecinos.
En atención al reporte, policías estatales acudieron al punto referido y poco antes de llegar a la avenida Convención detectaron a dos personas de sexo masculino que al percatarse de la presencia policial se fueron corriendo en distintas direcciones.
Luego de una breve persecución pie a tierra, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Jorge de 38 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias una bolsa con 153 dosis aproximadamente de droga crystal.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Del Fuero Común; al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México se logró conocer que cuenta con un mandamiento cumplimentado por atentados al pudor, así como detenciones previas por tocamientos y posesión de droga.
Deja tu Comentario