Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Volcadura en San Pancho, un Fallecido

15 abril 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romos, se trasladaron a la carretera estatal número 138 en aquella cabecera municipal, en donde se registró un hecho de tránsito terrestre tipo volcadura en el que una persona perdió la vida y otra resultó lesionada.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal numero 138 perteneciente a San Francisco de los Romo, a la altura del kilometró 3+200 que conduce a la comunidad La Providencia, se encontraba un vehículo color negro volcado sobre su costado derecho y se alcanzaba a observar a una persona con medio cuerpo fuera de la ventanilla del lado del conductor.

De inmediato, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose policías estatales, municipales y paramédicos al lugar, en donde se encontraba una camioneta Tornado, color negro, modelo 2005, volcada en la cual viajaban dos personas.

Los uniformados auxiliaron a los involucrados y fueron paramédicos del ISSEA quienes determinaron que uno de ellos ya no presentaba signos de vida, mientras que su acompañante se encontraba herido.

Aparentemente el conductor se desplazaba sobre la carretera referida, cuando en determinado momento perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera del camino originándose así la volcadura.

Los oficiales acordonaron el área, a donde arribó personal de Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cuerpo el cual quedó fuera de la ventanilla del lado del conductor; hasta el momento se desconoce la identidad de los dos ocupantes.

Deja tu Comentario