ÚLTIMA HORA
14 febrero 2011
Exceso de Velocidad, Alcohol y Volante no Combinan
Por Lorena Treviño Bedolla
A las 14:33 horas se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo una persona muerta, otra lesionada y daños materiales. Lo anterior ocurrió sobre la Avenida Héroe de Nacozari a la altura del Circuito Cafeto de Residencial del Parque, luego que el conductor de un Volkswagen Atlantic en color gris rata, modelo 1982, con placas de circulación ADG 5409, conducido por Jesús Camarillo Torres, de 26 años, con domicilio en la Calle Chihuahua número 1001 del Fraccionamiento México, se estrelló contra unos arbustos, resultando ileso.
Jesús Camarillo, quien al parecer se encontraba alcoholizado, era acompañado por quien fue identificado como Jorge Carlín Carranza, de 55 años y de quien se supo tuvo su último domicilio en la Calle Chiapas, en el Fraccionamiento México, sin que se pudiera conocer con exactitud la localización del mismo.
De acuerdo con los primeros informes recabados en el lugar de los hechos, el vehículo era desplazado en dirección sur-norte sobre la Avenida Héroe de Nacozari, cuando en determinado momento su conductor perdió el control de la unidad, golpeando ésta una guarnición para luego subir al camellón central, impactarse contra unos arbustos y dar un giro de meda vuelta, para quedar finalmente en dirección norte-sur, abriéndose la puerta del copiloto y siendo expulsado quien allí viajaba, perdiendo la existencia instantáneamente.
Jesús Camarillo Torres quedó en calidad de detenido por los radiopatrulleros de la unidad 2246 de la Policía Preventiva Municipal, quienes lo presentaron ante las autoridades ministeriales. Al sitio de este accidente arribaron paramédicos de las ambulancias 012, 013 y 015 de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad 007 y los tripulantes de la radiopatrulla 2292 de Tránsito Municipal.
Deja tu Comentario