Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Voleibol en Aguascalientes Rumbo a la Olimpiada Nacional

2 marzo 2014

VOLEIBOL

Magno fue el arranque de la disciplina de Voleibol en el marco del Regional de Olimpiada Nacional Zona 2, con los mejores deportistas de Chihuahua, Durango Zacatecas y Aguascalientes como anfitrión, dando como resultado una jornada que se vistió de temple y calidad.

El Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias fue testigo del esfuerzo de los deportistas:
En el primer partido en Juvenil Menor Varonil, Chihuahua rindió cuentas de Durango con parciales de 25-17 y 25-14, en esta misma categoría Aguascalientes en uno de los mejores duelos de la jornada perdió 25-13, 25-16 y 15-5 ante Zacatecas.

A las 11:00 horas en Juvenil Mayor Varonil Chihuahua rindió cuentas de Durango con el mismo marcador de 25-19 en dos sets y Zacatecas salió avante ante el equipo local con parciales de 25-17, 21-25 y 15-17.

En lo que respecta a Juvenil Superior en partido no apto para cardiacos Zacatecas hizo la tarea en tres sets, 25-30, 31-30 y 15-10 al equipo aquicalidense.

Resultados Sede Polifórum de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes:
Juvenil Menor Femenil
Chihuahua ganó a Durango con sets de 22-25, 25-15 y 15-11.
Zacatecas ganó a Aguascalientes con sets de 15-15, 25-23 y 15-5.

Juvenil Mayor Femenil
Durango ganó a Chihuahua 25-19 y 25-20
Aguascalientes ganó a Zacatecas 25-18, 18-25 y 15-11.

Juvenil Superior Femenil
Chihuahua ganó a Durango 25-18, 15-25 y 15-9.
Aguascalientes ganó a Zacatecas 25-23, 19-25 y 15-9.

Resultados del Polifórum del Centro de Educación Media Plantel Oriente de la UAA:

Infantil Mayor Femenil
Chihuahua ganó a Durango 25-22, 20-25 y 15-13.
Aguascalientes ganó a Zacatecas 26-25 y 24-22.

Infantil Mayor Varonil
Chihuahua ganó a Durango 25-21 y 25-7.
Aguascalientes ganó a Zacatecas 25-21 y 15-11.

Este domingo las acciones continúan a partir de las nueve de la mañana en las tres sedes señaladas.

Deja tu Comentario