ÚLTIMA HORA
16 abril 2016

Es el Tercer Asalto de Este Tipo en una Semana
Por César Rojo Alba
Este nuevo atraco se registró en la calle Jardín del Estudiante en el Fraccionamiento Linda Vista, en donde se encontraba su propietario el señor Gregorio López García de 80 años de edad, cuando de pronto escuchó que tocaron a la puerta, sin sospechar nada extraño decidió abrirla, al hacerlo de pronto cuatro sujetos entraron a la fuerza, quienes lo amagaron con sendas pistolas y lo llevaron a la sala.
Uno de los hampones se quedó con él, mientras que el resto comenzaron a revisar la casa, localizando la caja fuerte de donde se robaron dinero y joyas, también se llevaron dos armas calibre 45, cuatro armas calibre 9 mm, cuatro escopetas, dos katanas, además de un equipo de transmisión utilizado por la Policía Federal.
Con ese botín que rebasa el millón de pesos, se dieron a la fuga, mientras que el afectado dio parte a la policía que otra vez no dio con los responsables.
Deja tu Comentario