Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

“Woody” de El Llano, por Tratar de Huir Lesionó a su Caballo

11 febrero 2019

En el municipio de El Llano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, efectuaron la detención de un joven que se desplazaba a caballo y ocasionó daños a una de las patrullas al arrojarle dos botellas de cerveza al parabrisas; al intentar huir, se impactó contra un poste de concreto y ocasionó que el semoviente se fracturara una de las extremidades; aun así se resistió al arresto y agredió física y verbalmente a los uniformados.

Los hechos se registraron sobre la carretera número 43 cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse a la altura del kilómetro 17, repentinamente un individuo que iba sobre un caballo color blanco, les arrojó dos botellas de cerveza, ocasionado con ello, daños en el parabrisas de la patrulla.

El jinete intentó huir, desplazándose sobre el boulevard Barberena Vega, hasta la calle Colosio, donde se encontró otra unidad policial de frente y se impactó contra ella; posteriormente, intentó darse a la fuga nuevamente y durante la huida, chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El impacto, ocasionó que el caballo se quebrara la extremidad trasera derecha, quedando lesionado en el lugar, mientras que quien dijo llamarse Orlando de 16 años de edad, resultó ileso y continuó agrediendo a los uniformados verbalmente, así como lanzándoles patadas, resistiéndose al arresto.

Finalmente, Orlando fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que no es la primera vez que es puesto a disposición por agresiones los oficiales.

Deja tu Comentario