ÚLTIMA HORA
2 septiembre 2017

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, reveló en entrevista con los reporteros de la fuente, que la presidente María Teresa Jiménez Esquivel cambiará al secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Detalló que ella presentó varios nombres y al final se redujo a una terna de la que ella elegirá al nuevo titular de la SSPMA.
Al ser cuestionado sobre la identidad de las personas que conforman la terna, el gobernador respondió: “Ella (María Teresa Jiménez Esquivel) les pasará los nombres…”
Deja tu Comentario