Zona Ganjah en Aguascalientes

  • 4 junio 2011
  • Comentarios

Por Irene Hernández

La noche del viernes se presentó en el salón de eventos “Los globos” el grupo argentino de Reggae – Roots – Hip Hop Zona Ganjah, con una cantidad de público considerable, el espectáculo que dio inicio aproximadamente a las diez y media de la noche conto con la presencia de la banda local de hip-hop y rap Mexicaclikca y los regiomontanos de Viento Roots.

Esta particularidad se debió; pese a que el cartel incluía mas bandas locales, a que el grupo estelar Zona Ganjah no aceptó tocar con más bandas locales, esta información fue corroborada al presenciar el momento en el que las bandas se retiraban y a la confirmación de uno de los integrantes de la banda “El cerro del muerto”.

Tampoco hubo entrevista para los medios de comunicación, con la excusa de que Zona Ganjah no atiende ni apoya a la prensa ya que se enfocan solo en su música.

La banda argentina que cuenta con cuatro discos en su carrera:”Con ayuda del error” de donde se desprenden sencillos como “Intelecto perfecto” “Es imposible”, le sigue “Con rastafari todo concuerda” con los sencillos “Vibra positiva” “Por lo que obtuve”, “En alabanza y gracia” fue el tercer material que incluía temas como “En la naturaleza” “No te dejes atribular”, y el ultimo y mas reciente Sanación, sin duda han causado revuelo con su singular sonido, mismo que ha llegado hasta los oídos y gusto del público joven de Aguascalientes.

Su arribo al escenario fue casi a las doce y media de la noche, y fue la locura, el público coreó cada una de las canciones y quedó complacido con el espectáculo que ofrecieron.

Palestra Aguascalientes