Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Siete Llaves Trabajadas le Encontraron a Robacoches

18 febrero 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a presunto ladrón de vehículos en poder de 7 llaves trabajadas, luego de ser detectado cuando pretendía abrir un vehículo estacionado sobre calles de la colonia Del Carmen, motivo por el que fue detenido Y trasladado ante el Juez Calificador.

Como resultado de las acciones que en materia de prevención del delito se llevan a cabo en todo el municipio de capital en el marco del Operativo Entorno Seguro, elementos del Destacamento Zona Centro detectaron minutos antes de las 3:00 de la madrugada de este martes a una persona que pretendía abrir un vehículo estacionado sobre la calle Jesús María cruce con Valladolid en la colonia Del Carmen, motivo por que tuvieron la marcha de la unidad policial para proceder a verificar que acontecía con dicho sujeto.

Al momento de que el presunto responsable del intento de robo del vehículo observó que se acercaban los uniformados, intentó darse a la fuga, motivo por el que los oficiales fueron en su persecución logrando detenerlo metros adelante quién dijo llamarse Óscar Antonio N de 32 años de edad, durante la inspección corporal le detectaron 7 llaves trabajadas para abrir vehículos motivo por el que fue asegurado.

Finalmente Óscar Antonio «N» fue trasladado junto con las siete llaves trabajadas ante el Juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde se determinaría su situación jurídica.

Deja tu Comentario