ÚLTIMA HORA
6 marzo 2017

El Gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera, en la secundaria general número 17 «Primero de Mayo», en cuyo plantel echó a andar el laboratorio de cómputo y las aulas de habilidades digitales, a fin de impulsar en los alumnos una formación integral que incluya el uso de las tecnologías de información.
Deja tu Comentario