Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Transporte Urbano Gratuito Para Asistir a la Feria del Libro

30 septiembre 2017

Se han dispuesto 5 rutas estratégicas en la ciudad capital para trasladar a las personas a las instalaciones de Foro Trece

La prestación del servicio será en un horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas, y fines de semana de 11:00 a 21:00 horas

Derivado de las gestiones del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, a través de la Dirección de Transporte Urbano, y con el apoyo de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA), la población contará con el servicio de transporte urbano gratuito para trasladarse al Foro Trece, sede de la 49ª edición de la Feria del Libro, del 30 de septiembre al 8 de octubre.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Armando Roque Cruz, quien destacó la importancia de este tipo de acciones que contribuyen a que más gente pueda asistir al evento y no se quede sin conocer la oferta cultural que ahí se expondrá.

Dijo que durante la semana que dura la Feria del Libro, el servicio de transporte urbano gratuito se brindará en un horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas; mientras que sábados y domingos será de 11:00 a 21:00 horas.

Asimismo, detalló que se han dispuesto varios itinerarios en la ciudad capital para llegar a las instalaciones del Foro Trece:

La Ruta A sale del mercado del fracc. Villas de Nuestra Señora de la Asunción, recorre avenida Siglo XXI (Tercer Anillo), avenida Constitución, avenida Solidaridad, Heroico Colegio Militar y Alameda, hasta llegar al Foro Trece.

La Ruta B parte de la avenida Rodolfo Landeros, a la altura de la colonia Los Pericos realizando el siguiente recorrido: Rodolfo Landeros y Línea Verde, Pericos, Línea Verde, Haciendas de Aguascalientes, Línea Verde, J. Guadalupe Peralta, avenida Ojocaliente, Templo del Ojocaliente, avenida Ojocaliente, prolongación Alameda, Alameda y Foro Trece.

Ruta C, parte de la avenida Siglo XXI y monumento a Morelos y recorre avenida Siglo XXI, Héroe Inmortal, avenida Aguascalientes (Segundo Anillo), avenida Arqueros, avenida Convención (Primer Anillo), Infonavit Volcanes, avenida Convención, Alameda, Foro Trece.

Ruta D, sale del templo de la Barranca y recorre: avenida Convención Huertas, Pilar Blanco, Martínez Domínguez, Mahatma Gandhi, avenida Convención (Primer Anillo), Mariano Escobedo, Gómez Morín, Foro Trece.

Ruta E, sale de Lomas del Ajedrez y Poliducto, realizando el siguiente recorrido: colonia Emiliano Zapata, Mariano Hidalgo, Siglo XXI (Tercer Anillo), Camino a Norias, Vistas de Oriente, avenida Vallarta, San Francisco de los Viveros, Línea Verde, El Mocho, avenida Ojocaliente, prolongación Alameda, Alameda, Foro Trece.

Finalmente, Roque Cruz detalló que estas unidades llevarán a bordo cuenta cuentos, mismos que organizarán dinámicas para interactuar con los usuarios mientras realizan su traslado al Foro Trece.

Deja tu Comentario