Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Detienen a Carlos en Posesión de Llaves Trabajadas

29 septiembre 2017

En atención a los reportes de los habitantes de la zona centro de la Ciudad, Policías Municipales capturaron a presunto ladrón, luego de que se encontraba revisando al interior de los vehículos estacionados en el cruce de las calles Gómez Palacios y Durango.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron que un individuo que vestía sudadera negra y gorra del mismo color, se encontraba en actitud sospechosa revisando los vehículos estacionados en esa intersección.

En atención a los reportes ciudadanos, tal como lo ha instruido el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, ciclo policías que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona acudieron a dicho cruce en donde detectaron a un sujeto que al notar su presencia mostró una actitud evasiva, sin embargo fue detenido quien dijo llamarse Carlos Alejandro N de 26 años de edad y al realizarle la revisión preventiva encontraron entre sus pertenencias dos llaves trabajadas.

Finalmente, Carlos Alejandro N fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Deja tu Comentario