ÚLTIMA HORA
27 noviembre 2017

Bomberos del Estado de Aguascalientes, sofocaron un incendio de pacas de rastrojo en la carretera 28 a la altura del Ejido Los Cuatros en el Municipio de Jesús María.
Elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad 0048 y la cisterna UA-01 acudieron al sitio del reporte en donde se registró el incendio de pacas de rastrojo de aproximadamente 500 kilos de peso, las cuales era transportadas a bordo de una plataforma de un tracto camión marca Freighliner modelo 2002 color gris con franjas color arena y azul, con razón social “Transegumex” S.A. de C.V, el cual era conducido por Miguel de 39 años de edad.
De inmediato, los bomberos procedieron a realizar las maniobras para sofocar las llamas, que aparentemente se originaron por la combustión espontánea del material, logrando rescatar una cuarta parte.
Al lugar de los hechos acudieron en apoyo las unidades B-1, 07 y 11, y dos cisternas de INAGUA (CAFAS) de Jesús María.

Deja tu Comentario