Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Continúan con Trabajos Defensivos

14 febrero 2018

La quinteta de casa continua su preparación para la serie en lo profundo de la tabla ante Libertadores de Querétaro.

El coach Carlos Gorosito y sus pupilos tuvieron doble sesión de entrenamiento.

La quinteta de casa continúo con sus entrenamientos con doble sesión de trabajo basado en el esquema táctico defensivo, de cara a la serie de fin de semana en Querétaro ante los Libertadores, en lo que será un duelo por abandonar el sótano de la competencia. De la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP.

Los pupilos de Carlos Gorosito iniciaron su trabajo matutino con ejercicios físico-atléticos, así como dinámicas funcionales divididas en seis estaciones, con duración de media hora dicha sesión.

Enseguida, el estratega originario de Rosario, Argentina sostuvo por quince minutos una charla técnica con sus jugadores, haciendo énfasis en la concentración a la hora de la práctica, para realizar bien el esquema táctico que pretende emplear ante los queretanos.

Gorosito reitero que son un grupo de jugadores profesionales por lo que pidió su mayor esfuerzo para entrenar con todo porque desea junto con ellos salir del mal momento que atraviesan.

El ensayo comenzó con trabajo defensivo utilizando media cancha, rotando la posesión de balón entre blancos y negros, para que todo el plante realizara ambas labores simulando situaciones reales de juego.

Posteriormente, el entrenador realizó trabajo defensivo dentro de la pintura, así como en la periferia a la línea de tres, haciendo hincapié en las coladas, para después trabajar los rebotes debajo del tablero.

Por la tarde, la plantilla se avocó al trabajo ofensivo, realizando rutunas de rotación ofensiva con pantallas, así como la realización de tiros dentro de la periferia.

Este día, no trabajaron al parejo de sus compañeros Jesse López quien continua con su rehabilitación del esguince que lo privo de jugar el pasado sábado, además Chris Massie recibió permiso para ausentarse del entrenamiento para atender asuntos personales.

Deja tu Comentario