ÚLTIMA HORA
30 noviembre 2018

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto luego de a ser detectado a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente, lo anterior durante el recorrido de vigilancia que se lleva a cabo en cada uno de las colonias y comunidades que han sido georeferenciadas con los mapas de calor por la Dirección de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Como parte de las estrategias que han sido reimpulsadas por el Comisario General, licenciado Antonio Martínez Romo, se ha ordenado a cada uno de los elementos de los Destacamentos se abocan a la revisión de personas y vehículos teniendo como resultado en lo que va del año, la recuperación de 1,977 vehículos de motor con reporte de robo.
En el presente caso, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes que circulaban sobre Avenida Paseo de la Cruz a llegar al cruce con la calle Estrella Polar del fraccionamiento Gómez Portugal detectaron una motocicleta en color negro que transitaba sin placas de circulación, motivo por el que le marcaron el alto a su conductor para verificar los datos de dicho vehículo.
El tripulante de la motocicleta Suzuki en color negro, modelo 2004, sin placas de circulación dijo llamarse Raciel Alejandro N alias “El Negro” de 28 años de edad, durante la revisión en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal resultó que dicha motocicleta contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Aguascalientes.
Finalmente tanto el conductor, como la motocicleta fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica.
Deja tu Comentario