ÚLTIMA HORA
3 diciembre 2018

Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de un sujeto luego de que fue señalado como presunto responsable de robo de un acumulador de un vehículo en el Ejido Las Cumbres.
La detención de quien dijo llamarse Marco Antonio N se llevó a cabo y luego de que vecinos del Boulevard Guadalupano en el Ejido Las Cumbres detectaron a un sujeto que vestía una chamarra en color verde, mismo que minutos antes se había apoderado de la batería de un automóvil motivo por el que los uniformados iniciaron la búsqueda del sujeto.
Minutos después sobre el mismo Bulevar Guadalupano a la altura del número 1,715 fue detectado un sujeto que coincidía con las características, mismo que traía cargando una batería de la marca LTH motivo por el que tras detener la marcha de la patrulla y proceder a la revisión de dicho individuo que dijo llamarse Marco Antonio N de 34 años de edad no pudo acreditar la propiedad del acumulador, siendo reconocido plenamente por los afectados del robo.
Finalmente el detenido fue trasladado junto con la batería recuperada ante el Agente de Ministerio Público del fuero común en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde se determinaría su situación jurídica.
Deja tu Comentario