Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Seis Vehículos Recuperados en las Últimas Horas por la Estatal

14 abril 2019

Dentro de los recorridos que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectúan de manera conjunta con las policías municipales como parte del esquema de Mando Único, seis vehículos con reporte de robo fueron recuperados en distintos puntos de la entidad, mismos que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En el municipio de Jesús María, policías estatales y municipales recuperaron una camioneta Nissan tipo sedán, en color negro, con placas de circulación AFJ9960 de Aguascalientes, la cual fue localizada con la puerta del conductor entreabierta y mal estacionada sobre la calle Camino Real en el fraccionamiento del mismo nombre y al ingresar sus datos al Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo.

En caso aparte pero en la misma cabecera municipal, fue recuperada una camioneta Nissan tipo pick-up en color blanco, modelo 1994, con placas de circulación AA8783B, la cual se encontraba con las ventanillas abiertas y sobre la avenida La Tomatina en la comunidad del mismo nombre, unidad que también contaba con reporte de robo.

Más tarde, policías estatales y municipales de Jesús María, recuperaron una camioneta Mazda en color crema con placas de circulación 7J71347 del estado de California, la cual se encontraba mal estacionada sobre la calle Los Martínez en la colonia Los Ojos de agua. Al consultar sus datos en el Sistema plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En caso parte, también en el municipio de Jesús María, fue recuperado un vehículo de la marca Peugeot en color gris, con placas de circulación AEK5475 del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba con el cofre entreabierto sobre la avenida
del Bosque, en el fraccionamiento Campo Real, mismo que contaba con reporte de robo vigente.

En el municipio de San Francisco de los Romo, policías estatales y municipales recuperaron una motocicleta Italika color negro, modelo 2012, con placas AGR31, misma que se encontraba mal estacionada y sobre la carretera 71 a la altura del kilómetro 1.5, la cual contaba con reporte de robo.

Finalmente, también en el municipio de San Francisco de los Romo, fue recuperada una camioneta Mazda color negro modelo 1988, con placas AA6847B, la cual se encontraba mal estacionada sobre la calle San Humberto en el fraccionamiento Paseos de la Providencia; al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo vigente por lo que fue puesta a disposición de laS autoridades correspondientes.

Deja tu Comentario