Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Camioneta y Tsuru Con Placas Sobrepuestas, hay dos Detenidos

1 julio 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

CONDUCÍA UNA CAMIONETA CON PLACAS SOBREPUESTAS EN RINCÓN

En la zona centro de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de dicha cabecera municipal, que efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta con vidrios polarizados y portaba placas sobrepuestas.

Los oficiales se desplazaban sobre la calle Motolinia cuando en determinado momento observaron en circulación una camioneta Chevrolet S10 con vidrios polarizados, la cual se desplazaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su desplazamiento hasta la calle Miguel Hidalgo en donde los uniformados le dieron alcance, indicándole al conductor de nombre Ernesto de 39 años de edad, que descendiera de la unidad.

En ese momento los oficiales confirmaron que la camioneta portaba vidrios polarizados así como las placas de circulación J18AWE y al consultar los dígitos en el Sistema Plataforma México, se confirmó que la placa que portaba era sobrepuesta ya que según el registro debe llevar la JL69083 del Estado de Jalisco.

Por lo anterior, Ernesto, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

CONDUCÍA TSURU CON PLACAS SOBREPUESTAS EN TEPEZALÁ

Sobre la carretera federal número 22, en el marco del esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de una persona que conducía a exceso de velocidad un vehículo Nissan Tsuru con vidrios polarizados, el cual portaba placas sobrepuestas. Tanto el conductor como el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera federal número 22, a la altura del kilómetro 6, detectaron un vehículo Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación ZFN 027 B del Estado de Zacatecas con vidrios polarizados, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de acatar las instrucciones de los policías, el conductor incrementó aún más la velocidad intentando huir, sin embargo los oficiales le dieron alcance e impidieron que se diera a la fuga.

Al ser cuestionado sobre su actuar, José de 25 años de edad, mostró una conducta de nerviosismo y al revisar el automóvil y consultar el Sistema Plataforma México arrojó que las placas que portaba eran sobrepuestas ya que según el registro debe portar la lámina con los dígitos SNU 56 24 del Estado de Nuevo León.

Por lo anterior, tanto la unidad como el conductor, fueron puestos disposición de las autoridades correspondientes.

Deja tu Comentario