ÚLTIMA HORA
2 agosto 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA
Un individuo que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra ante el Sistema Plataforma México, y una mujer en poder de sustancia granulada presumiblemente ilícita, fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes durante un recorrido de vigilancia y prevención.
La pareja fue detenida cuando elementos del Destacamento Pocitos patrullaban por las inmediaciones del Rancho San José y la terracería detrás del fraccionamiento Alberia, detectando en determinado momento que una mujer y un varón intentaban ocultarse entre unos árboles al notar su proximidad, situación que llamó su atención.
Por lo anterior, los oficiales se aproximaron a dichas personas y al cuestionarles sobre su presencia en el lugar, éstos cayeron en múltiples contradicciones, por lo que sé les practicó una inspección preventiva, encontrando a la mujer en posesión de 3 envoltorios de papel polietileno, en color amarillo, con sustancia granulada, presumiblemente metanfetamina cristalina (6 gramos aproximadamente), mismos que traía en su monedero.
En tanto que, por otra parte, al consultar en Plataforma México los datos del masculino, el Sistema arrojó que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, una por abandono de obligaciones alimenticias en el Estado Tamaulipas, Municipio de Matamoros, y otra por fraude en el Estado de Jalisco.
Por lo antes descrito, quienes dijeron llamarse Norma 2N” de 37 años y Raúl “N” de 45 años de edad fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme a derecho, en el caso del masculino a reserva de que los mandamientos judiciales correspondan a un homónimo.
Deja tu Comentario