ÚLTIMA HORA
6 noviembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA
Presuntos responsables de robo de una motocicleta Italika 150CC fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de ser detectados cuando arrastraban la unidad por avenida Héroe de Nacozari a la altura de la colonia El Llanito.
La detención de quienes dijeron llamarse “N” de 31 años y José “N”de 20 años de edad, se llevó a cabo concretamente en el cruce de avenida Héroe de Nacozari y la avenida Adolfo López Mateos, luego de que al estar realizando en sus labores de vigilancia, elementos del Grupo Motorizado Centauro se percataron de que ambos individuos llevaban arrastrando dicha unidad, situación que llamó su atención, por lo que procedieron a abordarlos para corroborar que no hubiese ninguna situación irregular.
No obstante, al consultar el número de serie de la motocicleta Italika modelo 2018 en color rojo, los oficiales pudieron conocer a través del Sistema Plataforma México que la unidad contaba con reporte de robo.
Por lo anterior, ambos individuos fueron asegurados y, junto con la unidad, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación legal conforme a la investigación correspondiente.
Deja tu Comentario