ÚLTIMA HORA
6 noviembre 2019
Por Mario César Macías Zúñiga
Confirma el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, que dos elementos de la Policía Municipal fueron detenidos y entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por robar gasolina de las patrullas a su cargo.
En entrevista, advirtió que se investiga si hay más involucrados en estos robos, además que este par de rateros han sido dados de baja de la corporación preventiva.
Martínez Romo reveló que hay 26 los elementos que están siendo investigados por diversas causas, entre ellas el robo de gasolina, robo a detenidos, así como agresiones a las personas e indisciplinas internas.
El titular de la SSPMA detalló que en el 2018 fueron tres los policías municipales los que fueron dados de baja por robar gasolina de las patrullas.
Deja tu Comentario